Clientes

Licencias

EGEDA otorga licencias para exhibición “non theatrical” de obras audiovisuales (de cine y de TV).

Se entiende por exhibición “non theatrical” toda aquella exhibición que se realice en un ámbito en el que no se utiliza una pantalla cinematográfica.

Existen 2 grandes tipos de licencias:

1. Licencia Umbrella
2. Licencia Título por Título

Se debe solicitar una licencia de tipo Umbrella, cuando existe una programación y exhibición regular o permanente durante un año, en un lugar fijo. Con esta autorización, es posible programar cualquier obra audiovisual de nuestros representados.

Se debe solicitar una licencia “Título por Título” para utilizar sólo un título, en un día y en un lugar específico. Es un tipo de licencia que admite la exhibición comercial con auspiciantes (directos o indirectos)

Ideal para proyecciones al aire libre, convenciones o eventos empresarios, ciclos temáticos en centros culturales, universidades, etc.

Dentro de la categoría de licencias Umbrella, en Argentina, ofrecemos 2 variantes diferentes

A. Licencia Umbrella para Ómnibus
B. Licencia Umbrella para Centros Culturales e Instituciones Educativas

Se debe solicitar una Licencia Umbrella para Ómnibus cuando se desea exhibir películas y obras audiovisuales en las pantallas de los ómnibus de larga distancia. De esta manera las empresas de transporte pueden generar un ambiente divertido y relajante para sus pasajeros con una programación atractiva, legítima y rentable. Las películas proporcionan entretenimiento para todas las edades. Las licencias se otorgan en forma anual y con base en la cantidad de vehículos en los que se exhibirá obras audiovisuales.

Se debe solicitar una Licencia Umbrella para Centros Culturales e Instituciones Educativas cuando una asociación cultural, universidad, escuela, sociedad de fomento u organismos gubernamentales o no gubernamentales desea programar exhibiciones de obras cinematográficas o audiovisuales en espacios comunes, áreas libres o en auditorios de forma recurrente. Estas obras audiovisuales pertenecientes a nuestros representados, podrán ser utilizadas o exhibidas en estos espacios a través de la licencia que se establece con base en la capacidad de público del espacio destinado para la exhibición.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet