EGEDA Argentina

Qué es EGEDA Argentina

Somos los representantes exclusivos de las mayores organizaciones de licenciamiento non-theatrical de contenidos audiovisuales a nivel global: Motion Pictures Licensing Corporation (MPLC) y EGEDA. Además, representamos a múltiples productores de contenidos locales de cine y TV.

MPLC nuclea las producciones de los grandes estudios cinematográficos como Sony Entertainment, Universal, Paramount Pictures. Etc

EGEDA es la mayor red de Sociedades de Gestión de Productores Audiovisuales de Iberoamérica y representa no sólo el catálogo de grandes estudios sino también el de miles de productores independientes.

Así como existen entidades que representan a los creadores de las diversas ramas del arte y las industrias culturales (autores, intérpretes musicales, etc.), EGEDA ARGENTINA representa los derechos intelectuales de los productores audiovisuales sobre sus obras.

Estos derechos se originan en la legislación sobre propiedad intelectual vigente en Argentina a través de una ley específica y tratados internacionales.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet