Servicios

Distribución de obras en internet a través del portal de cine online de EGEDA, filmotech.com

EGEDA ha desarrollado un portal de cine online, Filmotech.com,  para distribuir obras en Internet de forma segura y haciendo respetar los derechos de propiedad intelectual.

El portal, líder en la oferta online de obras en español, permite el acceso del público general a un amplio catálogo de obras audiovisuales de forma legal y simple.

Ventajas:

  • Tecnología e Innovación: En Filmotech.com siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, permitiendo que las obras se beneficien constantemente de los máximos estándares de calidad y seguridad existentes en cada momento.
  • Total seguridad: Filmotech.com garantiza la máxima seguridad de la obra utilizando el visionado “streaming on-real”, que no se almacena ni descarga en ningún dispositivo, impidiendo así las copias ilegales
  • Difusión y Control: A través de Filmotech.com, está asegurada la presencia en cada rincón del planeta y el control de los países en los que se desea estar presente.
  • Máxima rentabilidad: Filmotech.com ofrece los máximos beneficios.
  • La mejor promoción: Filmotech.com permite disfrutar de una herramienta de promoción y publicidad para las obras presentes, pasadas y futuras, a través de secciones como noticias, cartelera y próximos estrenos.

Para visitar Filmotech: filmotech.com.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet