Información. Agenda Audiovisual Latinoamericana

Festivales y Mercados

14º Foro de Coproducción Huelva

21/11/2013 - 23/11/2013
Inscripciones: Cerradas

Hasta el 15 de agosto el Foro de Coproducción Huelva 2013 continúa recibiendo proyectos audiovisuales para su 14 edición, que se celebrará del 21 al 23 de noviembre.

Organizado por el Festival de Cine Iberoamericano con la finalidad de poner en contacto a productores, directores y distribuidores de la cinematografía iberoamericana, este foro se ha consolidado como una cita que, además de impulsar las relaciones entre cineastas de ambos lados del Atlántico, fomenta el desarrollo de proyectos audiovisuales susceptibles de ser realizados en coproducción entre Europa e Iberoamérica.

En la pasada edición del Foro se presentaron 160 proyectos, de los que finalmente se seleccionaron 40. Entre los receptores, en su mayoría empresas dedicadas a la creación y promoción de productos audiovisuales, se dieron cita decenas de firmas provenientes de España, Argentina, México, Francia, Alemania o Reino Unido, entre otros países.

La organización del Festival ya trabaja en ampliar el número de receptores que acudan al Foro de Coproducción Huelva 2013 y prevé contar con representantes de más de medio centenar de las principales productoras del ámbito iberoamericano.

Más información en la web del certamen: www.festicinehuelva.es

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Recent Cinema
veointernet
Platino Empleo
Platino Crowdfunding