Información. Agenda Audiovisual Latinoamericana

Formación

Talent Campus - Berlinale 2014

06/02/2014 - 16/02/2014
Inscripciones: Cerradas
Ampliar esta información

Ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para participar en el Talent Campus del Festival Internacional de Berlín que se celebrará en del 6 al 16 de febrero del próximo 2014. La fecha límite de inscripción en el Talent Campus 2014 es el próximo 18 de septiembre, y el evento se llevará a cabo en la capital alemana entre el 8 y el 13 de febrero próximo.

Cada año la Berlinale reúne a un selecto grupo de 300 prometedores cineastas de todo el mundo que además de participar en clases magistrales impartidas por prestigiosos profesionales del mundo del cine y en mesas redondas, podrán acceder al laboratorio de proyectos donde tendrán la oportunidad de desarrollar su proyecto.

El Berlinale Talent Campus también ofrece talleres cinematográficos específicos y aquellos cineastas seleccionados tendrán la oportunidad de compartir experiencias con maestros del cine, productores, distribuidores, agentes de ventas, actores y otros jóvenes realizadores con el fin de ampliar su horizonte y construir una sólida red de contactos internacionales.

Más información en la página web de Berlinale Talent Campus: www.berlinale-talentcampus.de

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Recent Cinema
veointernet
Platino Empleo
Platino Crowdfunding