Información. Agenda Audiovisual Latinoamericana

Formación

Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos 2015 / Convocatoria de becas hasta el 4 de marzo 2015.

Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos 2015 / Convocatoria de becas hasta el 4 de marzo 2015.

05/10/2015 - 13/11/2015
Inscripciones: Cerradas
Ampliar esta información

Hasta el cuatro de marzo de este año, está abierta la convocatoria de becas para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos. El curso está dirigido a autores de América Latina, España y Portugal con experiencia previa demostrada en la actividad cinematográfica.

El curso, que cuenta con un equipo de reconocidos profesionales del medio audiovisual iberoamericano, tiene una orientación integral en la que se tienen en cuenta los tres pilares fundamentales del cine: guión, dirección y producción. El objetivo es estudiar y analizar la viabilidad de la realización de los proyectos seleccionados.

Se pueden presentar largometrajes de ficción, documental o de animación. La selección se basará en la calidad de los proyectos, el guión y la motivación del candidato.

A lo largo de las doce ediciones del Curso, han pasado más de 290 autores procedentes de la comunidad iberoamericana, y más de 60 han visto sus proyectos en festivales internacionales y distribuidos en salas comerciales.

Los interesados se pueden descargar las Bases pinchando aquí:

CURSO-DE-DESARROLLO-DE-PROYECTOS-CINEMATOGRÁFICOS-IBEROAMERICANOS-2015_BASES

IMPORTANTE. Junto con las Bases deberán inscribirse rellenando los siguientes formularios según sean:

-autores latinoamericanos residentes en América Latina, o

-autores españoles y/o latinoamericanos residentes en España.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Recent Cinema
veointernet
Platino Empleo
Platino Crowdfunding