Información. Agenda Audiovisual Latinoamericana

Premios

Anuncio de candidaturas a nominaciones de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano

Anuncio de candidaturas a nominaciones de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano

Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid
04/04/2017 - 04/04/2017
Inscripciones: Cerradas
Ampliar esta información

El martes 4 de abril se presentará a partir de las 10:25 en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid la cuarta edición de los Premios PLATINO Del Cine Iberoamericano, los primeros galardones y el evento cinematográfico más importante a nivel internacional que engloba a toda la industria audiovisual iberoamericana (23 países unidos en un proyecto común para el fomento y el apoyo de la cinematografía iberoamericana).

Los actores Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Ernesto Alterio, Natalia de Molina y Juan Pablo Shuk darán a conocer la lista de las 20 candidaturas a nominaciones en cada categoría de los premios. También se anunciarán las diversas actividades y novedades de esta edición. Así como se procederá a la entrega de un Premio PLATINO a la ciudad de Madrid como sede de la próxima edición.

Al acto asistirán Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid; Luis Cueto, Coordinador General Alcaldía Madrid; Fernando Benzo, Secretario de Estado de Cultura; Marta Rivera, Presidenta Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados; Enrique Cerezo, Presidente de EGEDA; Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España e Ignacio Bayón, Presidente de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción (FAD), además de numerosos representantes de nuestra industria audiovisual.

•   Imprescindible confirmación de asistencia de medios de comunicación a zenit@zenitcom.com -

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Recent Cinema
veointernet
Platino Empleo
Platino Crowdfunding