Información. Noticias

03 de Agosto de 2020

El Libro PLATINO 2020

El Libro PLATINO 2020

Un año más hemos celebrado juntos la entrega de los Premios PLATINO aunque este año debido a la COVID-19 y la situación tan extraordinaria que le acompaña no hemos podido celebrarlos como nos hubiese gustado.

Los premios PLATINO tenían prevista la celebración de su VII edición el 3 de mayo del 2020 en el Teatro Gran Tlachco Xcaret en Riviera Maya. Sin embargo, no fue hasta el pasado 29 de junio cuando se hizo el anuncio de los ganadores a través de nuestro canal de YouTube. A pesar de todas las dificultades la VII edición de los Premios PLATINO no se quedará en blanco. La organización de los premios no podía dejar de reconocer y premiar a las mejores producciones del año, ni el esfuerzo y el talento de todos los que forman nuestro audiovisual.

Por este motivo, como cada año os presentamos el Libro PLATINO, un resumen de todo lo acontecido en este último año entorno a los Premios PLATINO, una forma de homenajear a los elegidos entre las casi 1000 producciones presentadas a los premios en esta VII edición.

Para descubrir lo mejor del audiovisual iberoamericano de 2019 haz click aquí

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Recent Cinema
veointernet
Platino Empleo
Platino Crowdfunding